Artista de la semana

ARTISTA DEL MES

LILLY GOODMAN

Lilly Goodman

 

Lilly es reconocida como una de las voces más prodigiosas de la música cristiana en español. Aun a sus cuatro años de edad, era evidente el talento que Dios le había regalado, no sólo para sorprender a los que la escuchaban cantar, sino que también la había llamado para bendecir e inspirar con su canto. A pesar de ser una cantante y compositora muy respetada, y ha recibido premios y reconocimientos en todo el mundo durante su carrera musical, la pasión de Lilly sigue siendo amar a Dios sobre todas las cosas, y confiar en Él completamente. Proverbios 16:3 ha sido una fuente de inspiración e incluso pre-requisito para cualquier decisión en su vida, "Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán."


En sus inicios esta joven tímida de baja estatura y frágil figura no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero Dios tenia planes distintos para Lilly.

En el año 2001 graba su primera producción “Contigo Dios” en Santo Domingo bajo el sello discográfico Bohuco Music Center teniendo un éxito rotundo donde se destacaron temas como: Iglesia, Puede Ser, No importa, entre otras.

 

Esta joven talento con su impresionante voz a ministrado en muchos países, donde la asistencia a sobrepasado a las 40,000 personas entre ellos: Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Curazao, México, Islas Vírgenes Gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela, entre otros.
Lilly ha sobrepasado las expectativas en copias vendidas con sus dos producciones musicales, convirtiéndose en una de las cantantes cristianas de mayor trascendencia a nivel nacional e internacional.

A compartido escenarios con ministros como: Marcos witt, Jesús Adrián Romero, Jacqui Velásquez, Yuri, Anette Moreno, Ingrid Rosario, Jaime Murrel, Funky, Marco Barrientos, Samuel Hernández, Alex Campos, Rene González, Roberto Orellana, Ricardo Rodríguez, Julissa……entre otros.