Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Eduardo Miguel Barrio Vargas
Eduardo Miguel Barrio Vargas, nació en Santander, capital de la Provincia de Cantabria, España. Es el mayor de tres hermanos. Su juventud la vivió batallando en medio de las pasiones juveniles y el despertar de la juventud a las nuevas tendencias que se vivían en la década de los años ochenta en España. Tendencias inclinadas hacia el pecado y la búsqueda de nuevas vivencias después de la conocida dictadura en el País Ibérico.

Eduardo Miguel resalta la gracia y la misericordia del Señor siempre en su vida, y aunque vivió sumergido en el pecado y los vicios propios de la época, el Señor Jesucristo lo atrajo a su presencia haciéndolo libre de drogas y una vida que desfilaba rumbo a la muerte.

En medio de muchas caídas y procesos conoce la Asociación Reto, un ministerio cuyo fin es trabajar brindando ayuda y restauración a personas con problemas en toxicomanía. Dios extendió su gracia y allí Eduardo Miguel Barrio vive un nuevo nacimiento espiritual, su vida fue transformada radicalmente convirtiéndose con el tiempo en Monitor de toxicomanía del ministerio y consejero de los jóvenes que acudían allí en medio de circunstancias similares a las que el vivió. Tuvo la oportunidad de ayudar en diferentes sedes de este ministerio a lo largo y ancho de España, y fue pionero en abrir Centro Reto en la Ciudad de Oporto en Portugal.

Actualmente, se desarrolla como Anciano de la Iglesia Cristiana los Del Camino donde comparte la palabra en la predicación y enseñanza Bíblica, y voz al aire del programa "Nuestra Tarde" que se emite en Camino Estéreo 91.6 FM.